Tratado de paz

enero 31, 2011

Como mantener a los chismosos alejados de tu vida.



Muy buen inicio de semana a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana. Yo de mi parte la pase super bien con unas ganas de no hacer nada increíble. Entrando en el tema de hoy quiero mas bien hablarles de un problema que afecta nuestras vidas diarias .El chisme, el bochinche, rumores o como ustedes le quieran llamar; es un mal que nos afecta a todos. Siempre hay personas que solo te tratan para ver como te pueden hacer daño o si no te quieren usar de puente para llegar a una tercera persona o simplemente son personas que no pueden vivir sin el chisme. Todos nosotros de alguna u otra manera nos hemos visto envueltos en chismes en algun punto de nuestras vidas. Por ejemplo, hay gente que si te ven manejando un carro nuevo o si siempre estas trabajando, de una vez llegan a la conclusión de que andas en un mal negocio. Hasta que no encuentren llamarte la atención siempre van a seguir en lo mismo. Dependiendo de la forma que respondas ellos te van a seguir molestando o te van a dejar en paz. A continuación voy a escribir una lista acerca de lo que debes de tener en cuenta para evitar la gente chismosa:

1-Si no quieres que se sepa no lo digas.

2- Si es posible mudate a un área donde nadie te conosca y que no sean del mismo país tuyo.

3-Los mas chismosos son los que agarran la confianza mas rápido a estas personas tambien se le conoce popularmente como doble cara.

4- Es mejor tener uno o pocos amigos verdaderos que tener 100 falsos.

5- Si estas seguro que lo que dicen de ti no es verdad no hagas caso ya que los chismosos buscan siempre llamar la atención del mas débil.

6- aprende a distinguir entre los amigos ya que no le puedes ofrecer la misma confianza a un recién conocido que a un amigo que conoces por toda una vida.

7- No hables de tu vida personal con detalles especialmente si estas en una red social como facebook.

8- Trata a la gente como quieres que te traten a ti.

9- Evita las personas que solo hablan de otras ya que hablan de ti detrás de tus espaldas.

10- El mas chismoso es siempre el mas pendejo por que con la lengua es que solo sabe defenderse.

Vengo ahora...


7 Comments::

la verdad esta muy bien por que existe gente q solo quiere fastidiar pero q hacer si se trata de los padres de tu marido

gracias por poner esos puntos de esa gente que le gusta y disfruta ver alas personas mal

donde vivo yo tengo al frente de mi casa unos vecinos muy chismosos y sapos y ya no la tienen montada y no se como hacer que se vayan

No se el motivo. Ni la razon ni quien lo hizo. Pero un vecino nos denuncio ante el ICBF. Y no me muestran las pruebas los testigos ni nada solo me dicen que es una llamada anonima.

tengo unos vecinos chismosos que hablan mal de mi y que según grabaron un vídeo de mi tocándome mis parte o masturbándome que puedo hacer para quitármelos de encima y diario me están espiando para ver que hago ,y yo estoy enfermo de la tiroides y yo nunca me meto con la vida de las demás personas y e oido comentarios sobre mi vida personal ,los edificios son departamentos de tres pisos que puedo hacer

y siempre se quejan de todo si pongo música se quejan si hago ejercicio en mi casa se quejan que puedo hacer

yo tengo una vecina y pues yo me la paso en mi cuarto encerrada y no ablo con nadien casi solo con un vesino q esta al otro lado de mi cuarto pero esa senora no alla en q ferfudicarme le dise a la encargada q yo ago conjuros y q nada mas le ablo a los hombres pero por la rason q yo no les ablo a ella y su 2 amigas esporq son dos caras e escuchado q ablan de todo mundo y pues eso a mi no me gusta andar en problemas bueno me desean lo peor y esq lo q pasa q como esas gentes no son felices quieren aserles la vida enfelices a otra gentes y lo asen por envidias y mejor es innorarlas y no aser caso de lo q digan q son gentes q no tienen vida propia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More